Vídeo: Comparativa Bq Aquaris 5HD y Aquaris 5

0

Estos días he vuelto al duro mundo de las clases y estoy de nuevo sin mucho tiempo y con menos ideas, aunque por suerte será por poco tiempo. Aún así me ha parecido buena idea traer este pequeño tema en forma de vídeo al blog.

Y es que estas pasadas navidades mucha gente me preguntaba sobre marcas o modelos de tablets, smartphones y tecnología en general, que está muy en auge regalarla ahora mismo (si me pagaran por cada una que recomiendo…). Entre las marcas que suelo oír y que recomiendo hoy quiero traeros una hecha en casa: Bq.

Bq es una empresa española que precisamente fabrica modelos de smartphones y tablets que la verdad no tienen nada que envidiar a otras marcas extranjeras. Personalmente lo que he ido oyendo y viendo de Bq son casi todo buenas noticias. Has de saber que no es una marca de alta gama, pero que te da lo que te vende.

En este vídeo de PcComponentes, web que recomiendo para la compra de cualquier tipo de tecnología, comparan un smartphone de Bq, el Aquaris 5 HD, con su predecesor, el Aquaris 5. Además de ser bonito, me parece un buen terminal dado que si no me equivoco el precio ronda los 200€, y todo ello con un sistema Android ¡¡sin modificaciones!!

Pues nada, yo no me enrollo por que la chica del vídeo ya os deja bien detalladas las características del móvil, pero este post es para todos aquellos que estés buscando una marca de la que fiaros ahora mismo.

Deja un comentario