Tienes derecho a elegir

2

061112-N-6616W-206Esta es la primera vez que me animo a hacer esto, a escribir un post fuera de lo que serían noticias de tencología, software y demás cosas que he ido haciendo. No sé bien como saldrá, pero tenía ganas de empezar algo así.

Sobre todo tengo ganas de empezar a hacer cosas, por que sonará a tópico pero es increíblemente cierto: “la vida es demasiado corta y hay que vivirla cuánto puedas”. ¿A cuantas personas conocéis que se arrepientan de cosas que no hayan hecho a lo largo de su vida? Seguro que a muchas, de hecho yo mismo era una de esas personas que se apenaba de no haber hecho todo aquello que me gusta.

Y no valen excusas como “no podía”, “no tenía los medios”, “no se me ocurrió” (esa última es mía). Si quieres hacer algo lo harás, aunque te vaya la vida en ello; justamente de eso se trata.

Por que tienes derecho a elegir, a escoger tu camino y hacer lo que te guste hacer; a que nadie te diga que no puedes. La persona que te dice que no puedes hacer algo sólo intenta engañarte para que seas como él, alguien que no ha hecho nada increíble en su vida, alguien que no ha sobresalido de la raya que nos marcan a todos desde pequeños y que pretenden que sigamos ciegamente.

Como dice un verdadero experto y crack en eso, Isra García (@Israel_Garcia), no tenemos ninguno un mapa que seguir, pero está en nuestra mano dibujarlo a nuestro antojo.

Fotografía de Wikimedia Commons

Deja un comentario