Stick Hero: sencillo pero adictivo

0
Stick Hero: sencillo pero adictivo

¡Cuánto tiempo! Debo reconocer que últimamente no tengo muy tomado el hábito de escribir, y pasa bastante tiempo entre que publico algo y no. Pero en lugar de prometer nuevas actualizaciones y demás menesteres, prefiero pasar a la acción y que pase lo que tenga que pasar.

Estos días he dado con un juego para smartphone que me ha enganchado bastante. ¡Y es la mar de sencillo! Se trata de Stick Hero. Este juego, disponible tanto para iOS como para Android, tiene un argumento simple: conseguir que el héroe protagonista pase de una plataforma a otra tendiéndole puentes.

La forma de jugar es de manual: el pequeño héroe se espera en su plataforma, nosotros presionamos la pantalla con el dedo, y en ella se empieza a crear un puente para pasar de una punta a la otra. Dicho puente tiene que quedar dentro de la siguiente plataforma; si es más pequeño o se pasa de largo, el héroe se caerá y tendremos que volver a empezar. El objetivo salta a la vista, conseguir pasar el mayor número de plataformas de una vez.

Así que aprovecho para escribir un pequeño post y de paso recomendaros este juego para smartphone que seguro que os hace más amena la hora del bocadillo. ¿Que os parece? ¿Engancha? Confieso (para que sirva de aliciente) que mi récord está en 14 puntos 😉

Photocredit

Deja un comentario