Sobre mí

Aquí me presento. Me llamo Miguel Pérez, aunque en el mundo de internet me conozcáis por perezología.

Nací en el 92, año olímpico, en Barcelona. Desde siempre me ha gustado comunicar pero no ha sido hasta muy tarde que me haya puesto con ello. Si bien es verdad que el contenido audiovisual (véase YouTube) está muy en alza, soy de los que aún disfruta del medio escrito. En 2013, después de una temporada probando plataformas de blogging, compré mi propio dominio y puse a funcionar este WordPress tan majo que veis.

¿Qué cosillas os podéis encontrar en el blog?

  • Apple, compañía que adoro. No hay mucho más que decir 🙂
  • Literatura. Esto fue un descubrimiento, ya que hasta hace poco más de 3 años no leía ni una mísera revista. Por llenar los tiempos en el metro de camino al trabajo, di con novelas que me engancharon y a día de hoy me cuesta no leer a diario.
  • Diabetes. Para los que no me conozcan, tengo Diabetes Mellitus tipo 1, debutando en 2005. Para mantener unos buenos niveles de la enfermedad, practico running que combino con una buena alimentación (a veces no tanto…). Desde el blog espero con mi experiencia ayudar a quienes lo necesiten en este campo.
  • Running. Empecé con ello por el simple hecho de ponerme un poco en forma tras colgar las botas de fútbol, y al final acabé por terminar en 2015 mi primer Zurich Maratón de Barcelona. Es un deporte que practico con una sonrisa en la cara y que espero me acompañe muchos años.

Además del rollo que os he soltado, trabajo como técnico informático en Damm S.A. por lo que no es de extrañar que haya algún artículo de algún tema tecnológico.

Os agradezco de antemano que os paséis por el blog y ante cualquier duda o sugerencia, tenéis la página de contacto para comunicaros conmigo.

¡Saludos a todos!

Deja un comentario