Prueba tus apps favoritas de Android en Windows con Windroy

0
Prueba tus apps favoritas de Android en Windows con Windroy

Actualmente Android tiene más de la mitad en cifras de dispositivos en el mercado, con lo cual muchos usuarios somos usuarios del sistema operativo del androide (servidor incluido).

Por esa misma razón, por la cantidad de “posibles víctimas”, Android es el sistema más atacado y buscado por hackers y demás indeseables con virus y apps falsas que pueden comprometer nuestra información personal.

Siendo por esto o por que simplemente os pueda gustar probar y probar aplicaciones y juegos hasta aburrir pero no queréis que sea a costa de la salud de vuestro smartphone, existen programas como Windroy, que permiten emular un sistema Android la mar de potente en vuestro equipo.

Windroy viene con la versión 4.0.3 de Android y después de probarlo en mi ordenador personal debo decir que su rendimiento es bastante bueno, aún sin tener muchos recursos. Podéis añadir cuentas de correo y si bien no dispone de Google Play Store para descargar las apps, tenéis la opción de buscar los paquetes “.apk” por Internet e instalarlos en el emulador. Pesa unos 80 MB, poco la verdad, y funciona perfectamente en Windows Vista, 7 y 8.

Os dejo este link [web autor], desde donde podréis descargar el ejecutable de Windroy de la web del propio autor, que lo ha colgado en su Google Drive y deja también un vídeo de demostración. Que no se diga que a este hombre no le guste la gran G. Si alguno lo prueba, estaría encantado de saber opiniones y/o alternativas para ganar entre todos.

Leído en | Soft&Apps

Deja un comentario