Próximo reto: 20km Bilbao

0
Próximo reto: 20km Bilbao

¡Muy buenas a todos! Después de unos días dándole un lavado de cara al blog, he pensado que estaría bien contaros lo que va a ser uno de mis retos para este año. Y es que el 17 de Septiembre se celebra la 20km de Bilbao, con lo que estaré allí el fin de semana para participar en ella.

Y alguno se preguntará ¿Pero que no había una más cerca? Claro que si, pero lo mío con la ciudad de Bilbao, y en general con el País Vasco, es una relación de amor de la que no puedo escapar. He estado ya unas 4 veces en Bilbao, un par en San Sebastián y Hondarribia, y en algunos pueblos más, y me encantó desde el primer momento. De ahí que vi la oportunidad de correr por la ciudad y no podía desaprovecharla.

La competición tiene también modalidad de 10km. En ese caso sería sólo una vuelta al recorrido con algunas modificaciones. Os pongo aquí debajo el que será el recorrido de 20km:

El patrocinador deportivo será JOMA, y según la organización, este año podremos contar con una runner conocida por su actividad deportiva y por sus deliciosos pasteles: Alma Obregón. Será la madrina de la parte solidaria de la competición. Os dejo en el link su perfil de Instagram para que podáis conocerla mejor.

Así que este año me llevaré las zapas y la diabetes hasta Bilbao para correr por sus fantásticas calles. De momento voy ir entrenando cuánto pueda con tal de terminar los 20km en condiciones.

Y vosotros, ¿Qué retos tenéis para este año?

Imágenes y web oficial de la carrera.

Deja un comentario