MiiTomo, lo nuevo de Nintendo, llega a España el 31 de marzo

0
MiiTomo, lo nuevo de Nintendo, llega a España el 31 de marzo

Hoy he dado con una mini noticia referente al mundo de Apple que creo que os gustará, y más si sois jugadores de Nintendo.

Me hago eco desde un artículo en VidaExtra donde anuncian que MiiTomo, una aplicación para móvil de Nintendo, llegará a España a partir del 31 de marzo, además de My Nintendo. Os explico por partes rápidamente:

MiiTomo

MiiTomo es una aplicación/juego/red social creada por los chicos de Nintendo para nuestros smartphones. Consistirá en lo descrito antes, una especie de red social similar a juegos de la propia marca como Animal Crossing. La diferencia está en que los protagonistas de dicha red somos “nosotros”, con nuestros Miis. ¿Os acordáis de ellos? Esos avatares graciosos y cabezones que entraron en nuestra vidas junto con la llegada de Nintendo Wii hace ya unos años. Actualmente están integrados en todas sus consolas, y ya que últimamente se sabe que Nintendo está trabajando en el sector móvil… Blanco y en botella.

Fotos MiiTomo

He estado mirando la web oficial y la verdad es que si os gusta el universo que Nintendo ha estado creando últimamente, esto es mejor aún. Además de poder modificar la apariencia de nuestros Miis como si de los Sims se tratara, podremos interactuar con nuestros amigos, incluso ganar objetos a través de mini juegos o, lo mejor en mi opinión, algo llamado las Miifotos. Con ellas podremos hacer combinaciones con nuestras propias fotos y los Miis, creando divertidas situaciones.

Estará disponible para iOS (Android también) a partir del 31 de marzo. Os podéis preinscribir ya en este enlace. Os tendréis que registrar con una cuenta de correo o enlazar con vuestra cuenta de Nintendo ID, si tenéis.

My Nintendo

Con la llegada de MiiTomo viene también algo que ya se anunció por parte de Nintendo, la evolución del famoso Club Nintendo, ahora llamado My Nintendo.

A grandes rasgos, es toda una reestructuración del Club Nintendo de toda la vida, pudiendo acceder ahora desde múltiples plataformas (PC, smartphone, tablet, consola…), ofreciendo merchandising y demás servicios personalizados de Nintendo, además de la combinación con plataformas como la propia MiiTomo que os acabo de comentar. En este artículo de la misma VidaExtra dan un repaso a lo que fue el Club Nintendo y lo que vendrá a ser el nuevo My Nintendo. Recomendado.

Yo ya me he preinscrito para poder descargarlo cuando salga. La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver que han hecho los japoneses de la gran N.

Fuente original | VidaExtra

Deja un comentario