La Nexus 7 de Google un poco más a fondo

0


Los chicos de PC Componentes, una web que recomiendo a la hora de hacer compras por Internet ya que su servicio es excelente, ha subido a YouTube una review de la nueva versión del tablet de Google, la Nexus 7.

La review que podréis disfrutar en el vídeo de arriba, viene bastante completa, dándonos buenos datos y razones para decidiros por ella si aún estáis buscando una tablet para pasarlo pipa.

Entre las características más notables vemos una pantalla LED IPS con resolución Full HD, con 1920×1200 y una relación de aspecto de 16:10, casi nada. Además viene con el procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos a 1,5 GHz. Si a esto le añadimos los 2 GB de memoria RAM, conectividad NFC, LTE y GPS, Android 4.3 sin capa de personalización, 16 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles con vídeo a Full HD entre otras funcionalidades, los 229€ en la misma página de PC Componentes o en la Play Store es un precio muy competente.

Además por lo que yo mismo he podido leer, la gente que ha adquirido una Nexus 7, ya sea este modelo o el anterior, han quedado muy satisfechas con el trabajo de Google y Asus, así que por algo será.

En el link de PC Componentes tenéis más información sobre la tablet para complementar con el vídeo. ¿Que me decís, vale la pena la Nexus 7?

Deja un comentario