HBO llega a España

0
HBO llega a España

¡Hola Perezosos!

Esta semana ha amanecido con la fresca noticia de la llegada de un nuevo servicio de TV bajo demanda (en streaming) a España. Se trata de la cadena estadounidense HBO.

Por si a alguno le pilla descolocado, HBO se ha encargado de una de las series que más ha dado qué hablar en los últimos tiempos, Juego de Tronos.

Pues bien, acaba de aterrizar en territorio español, ofreciendo películas y series bajo demanda. El precio establecido es de 7,99€ al mes, pudiendo probar el servicio durante 1 mes completamente gratis. Pasado el mes, se renovará automáticamente la suscripción, sin tener compromiso de permanencia alguno.

hbo_series

Entre el catálogo de series encontramos, además de Juego de Tronos, novedades como Westworld, The Exorcist, o algunas más conocidas como The Big Bang Theory, Blindspot, The Flash o Sex in the City. Además también se incluyen series españolas como Allí abajo, Velvet o El Príncipe.

El apartado de películas tampoco tiene, a priori, mala pinta: El Caballero Oscuro, El Señor de los Anillos, Riddick, El Planeta de los Simios, Matrix o Blade, son algunos de los títulos que podremos encontrar. A esto hemos de sumarle un apartado para toda la familia, donde encontramos una gran sección de películas de la factoria Disney (una de las cosas que se echan en falta en Netflix), y series para los más pequeños de la casa.

HBO España está disponible para el ver mediante el Apple TV, Chromecast, móvil con Android o iOS y desde cualquier equipo con navegador web. De momento no se ha mencionado nada sobre alguna app para SmartTV.

Personalmente, mientras Movistar+ no se ponga las pilas remediando los problemas que parece que tienen con todo (mala señal de WiFi, fallos con dispositivos externos como Chromecast, la espera del servicio técnico y su “robot”…), sigo contento con Netflix, ya que van ampliando catálogo cada día, siendo éste ya muy completo. Me faltaría tiempo libre para poder ver todo lo que tengo pendiente.

No obstante, siempre es bueno que existan alternativas en el mercado, y por un precio bastante competente, se podrán disfrutar de buenas series y películas. Aunque, para qué negarlo, seguro que más de uno lo usaremos para ver la próxima temporada de Juego de Tronos (ahora en España los derechos se reparten entre Movistar+ y HBO España).

Nota: Si tenéis TV en casa mediante Vodafone/Ono, podréis contratarlo desde ahí. Más info aquí: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/television/hbo-espana/

Deja un comentario