Google presenta oficialmente la siguiente versión de Android, 4.4 KitKat

0
Google presenta oficialmente la siguiente versión de Android, 4.4 KitKat

Google ha presentado ya de manera oficial la nueva versión de su sistema operativo para móviles, y podemos decir que esto ha sido una buena campaña de marketing.

Se esperaba que la siguiente versión fuese llamada Key Lime Pie, que en número sería la 5.0. En lugar de eso y sorprendiendo a todos de una manera bastante graciosa, han pasado a la versión 4.4 con nombre KitKat.

Seguramente todos conocéis los KitKat, esas barras de chocolate propiedad de Nestlé, empresa con la cual han llegado al acuerdo no económico de poder utilizar dicho nombre ganando Nestlé una publicidad inmensa (por si ya no la tenía). Tanta es así que en la misma página oficial de las barritas de chocolate hacen un concurso para ganar una Nexus 7. Ahí es nada.

Además, por si fuera poca revolución, Google lanzó un vídeo de promoción viendo como colocan la estatua de KitKat junto a los otros androides/postres (Ice Crem Sandwich, Gingerbread, Eclair, Donnut, etc…) en el cual se puede apreciar a un empleado con un terminal que lleva impreso el nombre “NEXUS” en su parte exterior. Este dispositivo no es por supuesto la nueva tablet, ni el último Nexus 4, con lo que todos los gurús de la tecnología en Internet especulan sobre si es un nuevo modelo, un posible Nexus 5 que se le haya escapado a Google “accidentalmente”. Aprovechad el vídeo por que Google lo ha eliminado de su canal oficial pero siempre hay usuario rápidos que lo han resubido a sus canales.

De todas maneras, la noticia es el lanzamiento de esta nueva versión de Android, que si bien no es una gran actualización ya que no hay un salto numérico, se espera la fecha al menos y saber alguna característica, puesto que hasta ahora había sido todo un misterio.

Más info en la página oficial de Android donde hacen un breve repaso por todas sus versiones/postres [enlace]

Leído en | wwwhatsnew arturogoga y gizmodo

Deja un comentario