Fliqlo, el salvapantallas de reloj flip

4
Fliqlo, el salvapantallas de reloj flip

¡Muy buenas chicos! Esta semana empiezo trayendo un post para los más “Maqueros” o como se nos llame popularmente (también sirve para Windows así que tranquilos).

Es algo corto y rápido de exponer. Buscaba un salvapantallas que no dejaba de ver en imágenes de estas tomadas en su justo momento, con el filtro perfecto, etc. de esas que hay tantas por la red, donde se puede ver un reloj flip en un ordenador Apple. Investigando un poco he dado con él: se llama Fliqlo.

Fliqlo es un salvapantallas totalmente gratuito. Basta con descargarlo e instalarlo en vuestro Mac o Windows, ya que también cuenta con versión para sistemas Microsoft. Para instalarlo sólo tenéis que ir a la página oficial y picar en el botón de menú (el símbolo de 3 rayas) en la parte superior derecha. Desde allí se despliega una página para escoger versión Mac o Windows. Incluso cuenta con app para iOS, aunque ésta es de pago.

Fliqlo_install

El siguiente paso es (en la versión de Mac) abrir el instalador y luego el fichero señalado en la imagen. Saldrá un aviso dado que estaréis instalando una aplicación de terceros y que no es de la App Store. Con hacer clic en abrir será suficiente. Para la aplicación de Windows me he dado cuenta que necesita tener la instalación de Adobe Flash Player, aunque es algo muy extendido así que seguro que lo tenéis ya en vuestro sistema.

El resultado es lo que veis en la foto destacada del post, que seguro explica mejor que yo lo que es un reloj flip, con posibilidad de cambiar el tamaño y el formato de hora (12/24h). La verdad es que me gustó mucho el diseño y las transiciones a la hora de pasar de número. Totalmente recomendado si buscáis un salvapantallas que os diga la hora de una forma original.

Imagen de flickr

    • Coincido contigo Rosa, me gustó mucho su diseño minimalista y decidí compartirlo con todos los lectores.

      Muchas gracias por el comentario y haberte pasado por el blog! ?

    • Buenas Flor,

      Primero gracias por tu comentario y por haberte pasado por el blog. Me alegra haberte resultado útil.
      En cuánto a tu petición, en este link tienes el mismo reloj para iOS, pero es una app de pago (0,99$).
      Si lo prefieres gratuito, he echado un vistazo rápido a la App Store y he encontrado uno llamado Flip Clock Pro. Te lo adjunto también en este link.

      Espero que tengas suficiente con alguna de estas dos opciones. Si tienes cualquier duda o petición, házmelo saber.

      Un saludo!!

Deja un comentario