¡Feliz año 2016!

0
¡Feliz año 2016!

Bueno, pues lo primero es lo primero: ¡Feliz año a todos! Hace algún tiempo que tengo blog, al menos que me muevo en el mundillo, pero éste es el primer año que me lo estoy tomando de otra forma. Con otra forma me refiero a un concepto que me gustó de alguno de los muchos blogs que he leído: tu blog es como tu casa, es como tu identidad en Internet. Se podría calificar como una forma de vida, al igual que los forófos de los coches o del running.

Este año 2015 ha sido bastante duro: mucho trabajo (de mi otro trabajo, como informático) y bueno, haciendo balance soy consciente de que no le he dedicado tanto tiempo como querría a esto. Por otra parte, también me llevo buenas cosas de mi blog en 2015, ya que intento mejorar con cada post que hago, he descubierto nuevas herramientas y métodos para hacer mejor mi trabajo como blogger.

Y si, he dicho trabajo como blogger. Es muy posible que haya gente que rechaze este concepto, pero creo que se equivocan. Ser blogger es como ser periodista, profesor, conferenciante y experto en una materia (o más) a la vez. Todo ello con la libertad de ser tu propio jefe. Es un mundo duro ya que a día de hoy se crean tantos blogs… Sobre tantas cosas… Que tiene mérito el mero hecho de seguir adelante un día, semana, mes, tras otro. Si os animáis a probarlo, que nadie os desaliente ni os diga lo contrario. Esto puede ser un hobby perfecto, un complemento a vuestro trabajo, o por qué no, un trabajo a jornada completa. Hay mucha más gente de la que se piensa que ha logrado vivir gracias a escribir en una web, así que nunca os rindáis.

Espero que este 2016 os traiga a todos muchas alegrías, ya sea en forma de trabajo, de amor, de resultados académicos o , si tenéis suerte, ¡que os toque la lotería! Yo espero seguir escribiendo, más y mejor, y ganando lectores cada semana. Al final eso es lo importante, comunicar de tal forma que llegue a la mayor gente posible.

Lo dicho, que tengáis un feliz año 2016.

Fuente de la imagen | Flickr

Deja un comentario