El lado bueno de las cosas: cada loco con su locura

0
El lado bueno de las cosas: cada loco con su locura

Me gusta mucho la tecnología, si, se ve en gran parte por los posts del blog, pero no es sólo de eso de lo que me gusta hablar. Me gusta mucho el cine y de hecho tengo una larga lista de películas pendientes, tan larga que los que me conocen bien podrían matarme por ello. Así que el caso es aprovechar el haber visto una película para redactar un post y compartiros mi opinión. En este, os traigo El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook en inglés).

El lado bueno de las cosas está protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, además de contar con el genial Robert De Niro.

Para no hacer mucho spoiler sobre la película, básicamente cuenta como Patrick (Bradley Cooper), un buen hombre con trastorno bipolar, quiere tirar hacía adelante con su vida con una actitud positiva, viendo siempre el lado bueno de las cosas (de ahí el nombre claro). Por el camino se topa con Tiffany (Jennifer Lawrence), que aunque tampoco parece estar muy cuerda, es capaz de llevarlo por buen camino.

La película en si, intentando hacer una crítica objetiva, es un drama romántico bastante entretenido con toques de humor. Quizás puede hacerse algo larga o con ciertos momentos pesados, pero en general para pasar una tarde de domingo os la recomiendo.

40290_el-lado-bueno-de-las-cosas

Pero más allá de lo que pueda ser la película, lo que puedo decir que me ha gustado han sido los papeles de los protagonistas. En este film, tanto Bradley Cooper haciendo de un paciente con trastorno bipolar, hijo de un hombre con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), como Jennifer Lawrence haciendo de mujer depresiva con tendencia a todo lo que tenga que ver con las relaciones sexuales, son muy bien interpretados.

Gracias a sus interpretaciones de “locos”, podréis ver buenos momentos de humor que no se podrían ver con otro tipo de personajes a interpretar. Además, aunque es una película posiblemente fácil de predecir, a mi me ha conseguido engañar en algunos momentos, incluso desesperarme (lo siento, pero me pueden los finales felices).

Os dejo el tráiler de la película para que os ilustre un poco más que mi pequeña crítica y que os acabe de animar a decidiros si verla o no.

Imágenes | 1ª http://www.teinvitoalcine.cl y 2ª http://noentiendoelfinal.blogspot.com.es

Deja un comentario