Comprando cristal templado en Amazon: Portholic Tempered Glass 

0
Comprando cristal templado en Amazon: Portholic Tempered Glass 

¡Hola chicos! Hoy es un viernes de esos poco apacibles, así que no os machacaré con un súper post largo y pesado de leer. En su lugar os recomendaré algo rápido y útil.

Si seguís mi perfil de Instagram o Twitter sabréis que hace una semana llevo un flamante iPhone 7, con su preciosa funda PRODUCT Red. Pero además de la funda, lo que independientemente parece obligado tener hoy día es algo que proteja la pantalla de una caída. ¡Dios no lo quiera! Así que me lancé rápido a comprar uno en Amazon.

Compré uno de la marca Portholic (no la conocía) pero he quedado bastante satisfecho con la compra. Por este motivo, y por que me ha gustado bastante el empaquetado del producto, he pensado que si alguno busca protector de pantalla de cristal templado para iPhone 7 (también es compatible con los 6 y 6S normales), este es buena opción.

Os dejo algunas fotos de lo que venía en el paquete y de cómo ha quedado finalmente instalado en el móvil.

Como podéis ver, vienen dos protectores (en funda), dos toallitas con alcohol y una gamuza para limpiar la pantalla antes de colocarlo, y unos sticks o pegatinas para no tener que poner los dedos encima y dejar marca. Debo admitir que al principio me costó un poco ver cómo se colocaban pero las instituciones se entienden bien.

El protector es compatible completamente con el 3D Touch del iPhone 7 y tiene un grosor de 0,33mm. A diferencia de otros que he podido ver, tanto en el mercado como en amigos, este se ajusta únicamente a la pantalla, evitando así que la propia funda lo despegue.

Si os animáis a comprar este, os dejo el link. Ahora mismo está por solo 7€ con Amazon Prime.

¿Qué os parece? ¿Vosotros también sois de los que no se atreven a dejar la pantalla del móvil a su suerte o no?

PD: no si al final me ha quedado un post largo sin pretenderlo…😉

Deja un comentario