Clean Master: limpia el sistema y gestiona la ram en Android

2
Clean Master: limpia el sistema y gestiona la ram en Android

cleanmasterHoy vengo con una app para Android que me han recomendado y que francamente, va de maravilla. La app me la ha recomendado Jose Artuñedo, más conocido en Twitter como @MotorolaXT615, desde aquí le mando un saludo.

Esta app es Clean Master, que se encuentra en español y de manera gratuita en la Play Store de Google. Con esta app podremos limpiar el sistema de nuestro terminal de archivos basura y ficheros residuales que quedan de la instalación/desinstalación de aplicaciones, juegos y demás. Pero eso no es todo.

Clean Master tiene una opción para vaciar la memoria RAM del terminal en función de las aplicaciones que nosotros decidamos cerrar, pudiendo crear un acceso directo en el escritorio, picar con el dedo y liberar espacio. Esto se consigue en el apartado de “Tareas” que se ve en la imagen del menú principal. Sinceramente esta opción es una de las mejores para mi, ya que creo que para dispositivos de gama baja con pocas prestaciones, el poder escoger cerrar muchas aplicaciones que no son necesarias en muchos momentos del día, de una manera tan cómoda, es casi un lujo.

Además permite realizar copias de seguridad de las aplicaciones, así como su gestión y movimiento, es decir, si instalamos una app y ésta puede ser movida a una memoria externa (tarjeta microSD por ejemplo), Clean Master os avisará con una ventana emergente de la posibilidad de realizar este movimiento para ahorrar espacio.

También tiene como veis estadísticas de memoria en la pantalla principal y un apartado desde el cual eliminar datos de privacidad que emplean algunas aplicaciones, como correos electrónicos, contraseñas y demás.

Creo que es una buena aplicación y a todo el que tenga un móvil Android se la recomiendo encarecidamente. Por si queréis investigar más, en este link tenéis su comunidad en Google+.

Descarga Clean Master desde Google Play

  1. Muchas Gracias por su mención.

    Creo que es una de las apps pioneras, que están especializadas en el Tema de Optimización de Sistema Android, ya que incorpora opciones de Borrar Caché, Archivos Basura, Hacer Copias de Seguridad e Instalacion fácil, de apps que se encuentren en su SD.

    Saludos y Comenten su experiencia con esta Fabulosa app.

Deja un comentario