Aplicaciones bloggeras: Pocket

0
Aplicaciones bloggeras: Pocket

Aquí traigo otro post sobre aplicaciones bloggeras. Por si no has leído el primero, aquí tienes el link [enlace] hablando sobre Evernote.

Esta vez quiero enseñarte otra aplicación que, tras descubrirla la instalé rápido en mi teléfono y navegador. Te hablo de PocketPocket (o read it later/leer más tarde) es una app que básicamente te permite guardar en tu cuenta cuantos artículos quieras, para posteriormente leerlos en cualquier dispositivo.

Esto te puede venir bien para tener artículos, que hayas leído o simplemente visto en tu ordenador, guardados y accesibles desde cualquier lugar, como el equipo de sobre mesa, tu smartphone o tu tablet. Yo suelo hacer eso mismo, si encuentro material interesante lo almaceno en Pocket y cuando tenga un rato lo leo, y decido si compartirlo en mis redes sociales o si hablo de ese tema en mi blog. Esa misma opción, la de compartir en medios sociales, viene con la aplicación, así como poder acceder al contenido original ya que Pocket te muestra el artículo con su interfaz.

Pocket

 

A modo de poder organizar todos los artículos que tengas, Pocket te permite guardar favoritos, además de añadir etiquetas a todos ellos cuando los almacenas en lista. Accediendo desde el navegador, podrás ver una lista muy limitada, pero también tiene apartado de “Archivo“, así como historial para poder repasar todos los posts que hayas leído anteriormente.

La app como ves es bastante simple, que es al fin y al cabo como triunfan muchas buenas ideas, con algo muy simple. Si eres de los que continuamente está leyendo artículos en Internet, Pocket puede ayudarte a llevarlo mejor. Si quieres descargar la app este es el link a Google Play Store para Android [enlace] y a la App Store para iOS [enlace].

Imagen de cabecera de beautifulpixels.com

 

Deja un comentario