3 webs para pasar de PDF a Word

1
3 webs para pasar de PDF a Word

Una de las peticiones que me suelen hacer como informático es la conversión de ficheros para su posterior trabajo. Uno de los más demandados es pasar de PDF a un fichero Word qué poder editar.

Si bien los informáticos no tenemos el PC lleno de programas para hacer de todo, cada vez se depende menos de un software local, en favor de páginas web que ofrecen ese servicio. Hoy gracias a un artículo de @inforvitoria os traigo 3 de las más conocidas y usadas.

  • PDF Converter. La web de PDF converter permite convertir, además de a Word, a Excel y Power Point si fuese el caso de necesitarlo. Usarla es muy fácil: basta con subir el fichero PDF, introducir nuestro correo electrónico (no marquéis la casilla para no suscribiros a publicidad) y darle a Start. Esto nos enviará un correo electrónico con el fichero convertido. Fácil y rápido.
  • PDF to Word. Aunque también se puede convertir, como en la anterior, el resto de formatos conocidos de la suite Office, XLS para los Excel y PPT para Power Point. Funciona exactamente igual: subir fichero, introducir correo y no marcar la publi, y enviar para posteriormente recibir un correo de donde descargar el fichero convertido.
  • Convert Online Free. Esta página es algo más versátil, pues permite convertir PDF a otros formatos como el JPG para imágenes. En Convertí Online Free nos ahorramos el paso de tener que introducir nuestro correo: se sube el fichero y te permite descargarlo convertido.

Claramente habrán muchísimas más webs que ofrezcan este servicio, pero si tenéis dudas o buscáis alguna de forma rápida, aquí os dejo las 3.

Fuente | Informático Vitoria

  1. […] Para la licencia de 1 usuario/1 máquina, tenemos un coste de 99$, el cual disminuye según más máquinas/usuario escogemos. En este link tenéis el plan de precios para la versión Elite 4, la que yo he estado probando. Sin licencia se puede usar durante 7 días, además de existir la versión web que ya mencioné en otro post. […]

Deja un comentario